lunes, 23 de noviembre de 2015

El lugar perfecto para encontrar un pequeño recuerdo de Cuba

 Hoy quiero sugerirte un sitio muy cercano a nuestra Casa de Carlos y Graciela, La Feria de la calle Obispo, el lugar perfecto para encontrar un pequeño recuerdo de Cuba.
La Feria de la calle Obispo tiene a su favor el estar enclavada en la principal calle peatonal de la Habana histórica, un lugar siempre lleno de vida y al que es fácil llegar desde cualquier punto de la zona antigua de la urbe.


 
En las diversas tarimas que hay en su interior, se pueden encontrar los más variados souvenirs, hechos para el gusto y bolsillo de todos: desde adorno en maderas, prendas trabajadas a mano y piezas de orfebrería y talabartería.
Los precios de las artesanías siempre se pueden ajustar directamente con los vendedores, entre los que pueden encontrarse algunos de los artesanos que allí exponen. Entre los objetos que más llaman la atención de los turistas destacan los llamados coco taxis, realizados en la técnica de papel maché y los pequeños humidores para tabacos.

Te invito a ver un corto video donde podrás apreciar algunas de las piezas que puedes adquirir en la Feria Artesanal de Obispo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario