jueves, 5 de abril de 2018

5 Razones para Viajar a Cuba


En la web se encuentra muchos artículos hablando de Cuba. Hoy, casualmente, me he encontrado con el blog de Daniel Tirado, Viajando sin papel higiénico, quien escribió un excelente material sobre mi bella isla. Lo comparto contigo y te invito a que me dejes tus comentarios al final. 

Sin más…

5 Razones para Viajar a Cuba

Este es uno de mis destinos favoritos. Es impresionante la cantidad de maravillas que hay por descubrir en este lugar. Por eso les comparto mis razones para viajar a Cuba. Sé que hay muchísimas más, por eso espero que me compartan las suyas en los comentarios y terminemos de antojar a la gente para conocer esta mágica Isla.

1. Las playas.

Sin duda alguna, las playas de Cuba son de las más hermosas del Caribe. A lo largo de la Isla hay más de 22 km de playa, todas conocidas por sus aguas cristalinas y su arena suave. Son muchas las ofertas de actividades para hacer, desde tomar el sol, disfrutar un buen coctel viendo el atardecer o hasta bucear en lo profundo del Océano. Varadero es tal vez el lugar más común para visitar, ubicado a 100km al este de La Habana.


2. El arte.

Cuba es la cuna de numerosos artistas: escritores, cantantes, poetas, arquitectos y cineastas. Es imposible ir a Cuba y no sentirse inspirado. Hay más de 265 Museos, 120 galerías de arte y 70 teatros.

La arquitectura española y francesa es evidencia de una historia de conquista colonial. Pueden conocer la casa de Ernest Hemingway y repasar sus últimos pasos. Y por supuesto dejarse enamorar de la música, que suena en cada esquina.

3 . La gente.

Definitivamente una de las principales razones para viajar a Cuba es su gente. La calidez de las personas es impresionante. Los cubanos tienen una alegría inmensa que se contagia, un calor humano que no se encuentra en todas partes.


4. Su historia.

Una de las sensaciones más maravillosas que he experimentado, ocurrió al llegar a Cuba y sentir que había viajado en el tiempo. Desde la revolución prácticamente nada ha cambiado. Para mí, de lo que más me gustó fue montarme en un carro antiguo y recorrer La Habana. Es algo que tienen que hacer por favor!!

5. La vida nocturna.

Para los amantes de la vida nocturna, Cuba es su destino. Pueden disfrutar desde fiestas en la Playa, hasta unos buenos mojitos en algún bar. Hay muchos lugares donde se puede tomar un buen Cuba Libre y fumar un buen habano. Amanecer en el malecón o bailar un son cubano con los lugareños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario