En el mismo corazón de la Habana Vieja existe una casa que mezcla el hospedaje del visitante con una exposición de curiosidades y objetos nostálgicos. En un ambiente colonial de intimidad familiar, nuestro huésped se embriaga en un universo de imaginación y fantasía del pasado. Originalidad y confort se concentran en “La casa de Carlos y Graciela”.
viernes, 29 de diciembre de 2017
Muchas felicidades en el 2018
Apreciados amigos viajeros de Casa Carlos y Graciela, gracias a ustedes mejoramos cada día e innovamos para brindarles un servicio de alta calidad. Nuestro compromiso es brindarles la mejor atención que ustedes esperan. Ustedes son nuestra razón de ser.
Les agradecemos porque gracias a su preferencia hemos sido escogidos como una de las casas de renta más destacadas de los últimos tiempos en la habana vieja. La meta de satisfacerlos nos anima a dar lo mejor de nosotros mismos. Deseamos que sigan depositando su confianza en nosotros en este nuevo año. Que tengan mucha prosperidad el año venidero.
Nos sentimos muy motivados a dar nuestro mejor esfuerzo durante el próximo año para seguir cosechando los frutos de nuestro esfuerzo. Les agradecemos por su confianza, y haremos hasta lo imposible por llenar sus expectativas. Muchas felicidades en este nuevo año.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario