Aquí se come bien
Hoy quiero comentarte sobre un espacio singular que muchos no saben que existe pues está bien escondidito en uno de los lugares más visitados y espectaculares que tiene nuestra Cuba: La Fábrica de Arte Cubano.
En este místico recinto se encuentra un bar muy bien diseñado, para dar privacidad a los artistas cubanos y foráneos y a los que no somos artistas también. El proyecto empezó centrándose en ser un bar, donde podías tomar cualquier tipo de cóctel o trago y con el tiempo fue perfeccionándose y ahora mismo cuenta con un menú corto pero muy rico que vale la pena ir a probar. “Comer con Arte”
Uno de los tragos más vendidos es el Gin Mo. Es un Gintonic que lleva zumo de limón, azúcar, hierba buena y agua tónica. Lleva muy poquita ginebra para no subir el sabor sino para diferenciarlo. Es delicioso.
Este es parte del staff que hace posible que comamos unos platos tan ricos y bien decorados. Son personas bien jóvenes pero con mucho talento y ganas de trabajar. |
Es merecido mencionar que hacen un muy buen servicio subiendo una escalera bastante larguita y concurrida pero en muy corto tiempo para que los platos lleguen siempre calientes.
Pudiera decir que ahora mismo es el sitio más perfecto y completo para visitar en las noches de jueves a domingo. Tienes buena música, buen arte, y buena comida.
Nosotros, Carlos y Graciela visitando el sitio en compañía de unos amigos
No podemos pedir más mis queridos lectores.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario