jueves, 29 de marzo de 2018

Casa particular en la Habana Vieja


Casa Carlos y Graciela, en el mismo corazón de la Habana Vieja, una casa que mezcla el hospedaje del visitante con una exposición de curiosidades y objetos nostálgicos.

En un ambiente colonial de intimidad familiar, nuestro huésped se embriaga en un universo de imaginación y fantasía del pasado. Originalidad y confort se concentran en “La casa de Carlos y Graciela”.

jueves, 15 de marzo de 2018

Ricos desayunos en la Habana Vieja en Casa Carlos y Graciela, la mejor casa particular para hospedarte


Amigos, esta es una muestra de los ricos desayunos que preparamos en Casa Carlos y Graciela, la mejor casa particular para hospedarte en la Habana Vieja!!

Variedades en frutas, huevos fritos o revueltos, jamones, quesos, jugos de frutas, leche, café, pan o galletas! Solo tienes que pedirlos y con gusto te serviremos!

Y todo esto, en el mismo corazón de la Habana Vieja, en una casa que mezcla el hospedaje del visitante con una exposición de curiosidades y objetos nostálgicos. En un ambiente colonial de intimidad familiar, nuestro huésped se embriaga en un universo de imaginación y fantasía del pasado. Originalidad y confort se concentran en “La casa de Carlos y Graciela”.


martes, 13 de marzo de 2018

Registra Cuba un millón de turistas


El destino caribeño arribó al millón de visitantes internacionales, informó el Ministerio de Turismo. De acuerdo con el Mintur continúan marcando pauta en la emisión de visitantes a la Isla, Canadá y los mercados europeos habituales (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia y España), a los que se suman México y Argentina.

jueves, 8 de marzo de 2018

¿Qué hacer en las noches en La Habana?



Las noches en La Habana están llenas de salsa, rumba, boleros y todos los ritmos modernos, desde clásica y jazz, hasta reggaetón. Existen varios centros nocturnos y bares donde se pueden escuchar grupos tocando estos vibrantes ritmos que invitan a bailar. Inclusive, es posible ver a músicos o grupos de fama mundial tocando en vivo en alguno de los grandes hoteles del Vedado, así es que vale la pena preguntar o consultar la cartelera.

La música es parte de la vida de los cubanos, y cada calle en La Habana se puede convertir en un concierto al aire libre. Los bares alrededor de la Plaza de la Catedral se ponen muy animados, así como el Malecón, frecuentado por los lugareños para disfrutar el divertido ambiente de la vida nocturna en La Habana.